OPINIONES DE AMARRES Y HECHIZOS QUE FUNCIONEN

opiniones-conchita-buendia
Espacio para hablar sobre videntes, experiencias y opiniones con los mejores videntes de amarres de amor, que hayan tenido experiencias reales y que puedan contar su testimonio de si le ha salido o no un amarre de amor.
Estuve 2 años buscando ayuda para solucionar mis problemas y en ese tiempo no pude encontrar a nadie que mereciera la pena, por eso decidí escribir este blog para que no nos estafen más y que podamos contar como nos ha ido en búsqueda de ayuda.
En este foro sobre amarres de amor quiero que participen personas que hayan encontrado o no solución a su problema, y que podamos juzgar a quien es buen vidente o no.

Hay muy pocos espacios donde podamos compartir este tipo de cosas en tiempo real, ya que es algo que no podemos o solemos contar a nuestros seres queridos o familiares. A mí especialmente siempre me dio mucha vergüenza contarle a mi entorno el dinero que llevaba gastado.
He oído hablar de varios videntes, pero creo que cuando ya superé mi ruptura fue cuando encontré a videntes que sí merecían la pena.
Yo ya no confío en una web de un vidente, sino que busco experiencias y comentarios para cerciorarme de que no me va a engañar. No he hecho más amarres de amor, pero sí sigo echándome el tarot para que me respondan a dudas.

Los que habéis hecho un amarre de amor y os ha funcionado, marcar en este foro con quien os ha funcionado y en cuanto tiempo.

Videntes con los que trabajé y no me funcionaron.

Maestro Kaibo
Es un africano, pero vive en España, me pidió al principio solo 100 euros y a las 2 semanas me pidió cerca de 2.000 euros.

Carmen Kenya
Es una chica que dice que sus padres son videntes Españoles, pero que ella nació en África. Ahora mismo sé que es vidente en el Rabal en Barcelona y que pasa consulta en un piso, me hizo un endulzamiento, yo a la desesperada acabé pagándole cerca de 800 euros. Debo decir que siempre fue atenta pero no funcionó nada.

Alberto N.
No quiero ni decir su nombre completo, este me parece uno de los peores de todo, porque me sentí muy humillado y me sacó mucho dinero. No lo recomiendo incluso llegó a decirme que se lo iba a contar todo a mi chica. Tuve problemas con él, no es nada profesional y es un tío peligroso.

Vidente Carlos Vilches
Es venezolano, le mandé el dinero por Western Union a Estados Unidos que es donde vivía. Le pagué y tal como lo hice me bloqueó. Estuve una semana muy mal debido a semejante sujeto que le deseo que ese dinero que le pagué lo haya usado al menos para un fin benéfico.

Vidente Esther
Una tal Vidente Esther que es de Burgos, la llamé a través de un 806, luego me dio su teléfono particular, y con ella si vi algún cambio, pero todo se fue al traste y no volvió finalmente. Es de las que mejores sensaciones me dio, pero nada al final.

Vidente Senny
El teléfono de Estados Unidos, vi que se anunciaba en muchos foros, como enfemenino, pero resultó un engaño, puesto que nos engañó a todos los que estábamos trabajando con ella. Nada de resultados.

También he visto que sí hay videntes que funcionan los trabajos, he encontrado opiniones positivas de muchos videntes.

Opiniones Mara de Luz
Es vidente y tarotista y sus amarres dicen que si funcionan, pero si podéis escribir sobre ella mejor, para así saber a cuantas personas les ha podido funcionar.

Opiniones y testimonios Conchita Buendía
Conchita Buendía es santera y realiza endulzamientos, amarres y consultas de tarot. Por lo visto es bastante acertada en predicciones y el ritual más destacable que tiene es el de eleggua. Sé de personas tambien que trabajaron con Conchita Buendía y tienen buenos comentarios y opiniones sobre ella.

No sólo quiero que hablemos en este blog sobre videntes de amarres de amor, sino también de videntes de consultas de tarot, tanto de los buenos como de los malos.

84 comentarios:

  1. MUY BIEN HECHO!!!! FUERA LOS ESTAFADORES DE UNA VEZ

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien fui engañada, me sacaron mucho dinero

    ResponderEliminar
  3. Hablad con Mamen del tarot de Romina Blanco, es una vidente muy acertada, a mi siempre me ha dado en el clavo y da fechas muy concretas

    ResponderEliminar
  4. Conchita Buendía por ejemplo a mi si me ayudó y me funcionó. Hay muchas experiencias y opiniones de Conchita Buendía en internet

    ResponderEliminar
  5. El que yo hice con Conchita Buendia es el trabajo de eleggua, cual hicistes tu?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Yo estoy con amarre clavetesdo, pero no se q tengo q hacer por agua salvo hacer una horacion

      Eliminar
  6. Hola a la que dice que hizo el trabajo de eleggua con Conchita buendia, ya le ha dado resultados? He leido muy buenas opiniones sobre Conchita Buendia y no se que hacer

    ResponderEliminar
  7. si, si me funciono con el de eleggua Sasher, es de confianza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,cuanto tiempo tardó en funcionarte el eleggua?? Estoy haciéndolo con Conchita Buendía y llevo 8 dias

      Eliminar
  8. Recomendarme un buen vidente que acierte, que esté especializado en amor. Cuanto salen las consultas de tarot telefonico?

    ResponderEliminar
  9. Conchita Buendía de Torremolinos!!!, eso sí que es una maestra leyendo las cartas, me describió mi casa como si estuviera aquí se me ponen los pelos de punta cada vez que me acuerdo.

    ResponderEliminar
  10. Mi tema es de trabajo, no sé si van a hacer reducción de plantilla en mi trabajo. Dedicme gente que acierte del tarot de Romina Blanco que es el que sale en la tele

    ResponderEliminar
  11. Hola, yo del tarot de Romina Blanco te diría que hablases con Mariam, es bastante acertada, suele estar muy ocupada pero merece la pena hablar con ella y esperar, se puede pagar con visa

    ResponderEliminar
  12. El tarot de Romina blanco es 24horas ?, o tiene horario?

    ResponderEliminar
  13. POR FIN ME HA SALIDO UN AMARRE! DESPUES DE 3 ESTAFAS, RECOMIENDO A CONCHITA BUENDIA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuéntame en q consiste estoy loca por saber, ya he empezado

      Eliminar
  14. Habeis hablado con Mara de la Luz Divina? dicen que es muy buena

    ResponderEliminar
  15. Sí dicen que es buena y que acierta el tarot. Conchita Buendia esta super recomendada en internet, dicen que sus amarres tambien son muy buenos y que salen

    ResponderEliminar
  16. Si son 24 horas, yo soy muy nocturna también y siempre llamo a esta hora que estoy sola en casa y puedo hablar tranquila

    ResponderEliminar
  17. Para consultas de tarot de todos los que habéis dicho me quedo con Conchita Buendía y si no la habéis probado totalmente recomendada

    ResponderEliminar
  18. Estoy integrada en conseguir el teléfono del tarot de Conchita Buendía por favor , es urgente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a ver si no lo borran
      seis dos cinco, seis siete, tres cinco, uno tres

      Eliminar
  19. Para consultas de tarot te recomiendo mejor el tarot de Romina blanco además no tienes que estar pendiente de horarios ni nada al ser 24 horas puedes llamarla a la hora que necesites a mi desde luego me viene perfecto como soy tan nocturna que si un día llamo a las dos de la mañana como si llamo a las 6 he consultado también con Conchita Buendía y Alícia pero con Romina además de me lleva acertado lo más grande no tengo que eterna pendiente de una cita ni nada esta ella siempre disponible

    ResponderEliminar
  20. Os dejo chicas el teléfono de el tarot de Romina blanco 806 501 182
    Y para las que prefieran con visa 932 644 182

    ResponderEliminar
  21. Digo yo que esta señora tendrá que descansar no puede estar 24 horas al teléfono

    ResponderEliminar
  22. Opino lo mismo cuando veo los anuncios de las líneas que son 24 horas

    ResponderEliminar
  23. Esta claro que tienen que descansar pero en el tarot de Romina blanco hay 4 tarostistas formadas por ella misma que son una maravilla vamos mi preferida es mamen es un amor de persona y de lo que te diga por muy raro y asombroso que te parezca va a misa vais a comprobar en vuestras carnes como van sucediendo las cosas tal como te va diciendo. Si recomiendo el tarot de Romina blanco es porque se perfecmente que no os va. A fallar. Ojalá yo hubiese podido ver comentarios de este tipo hace unos años Me hubiese ahorrado más de un disgusto de estar dando palos de ciego hasta dar con una buena profesional

    ResponderEliminar
  24. Mil gracias corazón ��

    ResponderEliminar
  25. Gracias Berta,

    Sois de gran ayuda

    ResponderEliminar
  26. Os dejo aquí también el teléfono de Conchita Buendía para los que habéis preguntado 625 67 35 13

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuéntame mas de tu experiencia, acabo de empezar un amarre con Conchita

      Eliminar
    2. Hola me podrías decir cómo ha ido

      Eliminar
  27. Os recomiendo que si escribís a Conchita Buendía tengáis paciencia le mandéis un WhatsApp a su teléfono personal 625 67 35 13 y os responderá dando vuestra cita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo empecé ayer y no se nada de ella, eso es así??

      Eliminar
  28. No conozco a estas señoras, llevo una semana haciendo un trabajo con el maestro del penedes me decidí hacerlo con él porque había realizado ya tres consultas con él y me gusta mucho, mi caso es complicado o igual no, lo que si quería compartir con ustedes que estoy haciendo la magia de los 7 nudos con él y desde hace una semana no me encuentro bien tengo muchas pesadillas y Dolores de cabeza. Quiero preguntaros a todos por favor si esto es normal por la magia ???, estoy muy asustado y no se a donde recurrir. Pido seriedad por favor ����

    ResponderEliminar
  29. Ostras que miedo!!, pero eso es magia negra ?

    ResponderEliminar
  30. No se cariño lo que si os puedo decir que los trabajos de Conchita Buendía no tienen efectos secundarios eso me hace estar tranquila, del maestro penedes no te puedo decir nada lo siento

    ResponderEliminar
  31. Tengo una duda para todo@s!, cada cuánto tiempo se puede hacer una lectura de cartas ?, hay quien me dice que hay que esperar un tiempo y quien me dice que todas las veces que quiera

    ResponderEliminar
  32. Ufff, yo llamo al tarot de Romina Blanco cada dos por tres no pasa nada, esto es como todo hay quien habla con una vidente una vez al año y quien como yo ha hecho de esto una forma de vida y paso que doy paso que consulto , me va mucho mejor la vida dando decísiones certeras esto ya para gusto los colores cada persona es un mundo y tiene necesidades diferentes

    ResponderEliminar
  33. habeis trabajado con mara?

    ResponderEliminar
  34. estoy buscando videntes buenos en malaga???

    ResponderEliminar
  35. en malaga tienes a Conchita Buendia es de toreemolinos
    totalmente RECOMENDADAAAAA

    ResponderEliminar
  36. bueno Paca también sigue viviendo en málaga es muy buena vidente también estuvo viviendo dos años en barcelona para ya esta de nuevo en Málaga lo se por amigas que han hecho consulta con ella

    ResponderEliminar
  37. Uffff, de todos los que habías nombrado aquí la única que merece ser recomendada es doña Concha Buendía los demás no he probado con todos pero si con algunos y no me acertado nada, no se puede comparar con esta señora que además de profesional el trato tan humano que tiene

    ResponderEliminar
  38. Mis opiniones de Conchia Buendia son buenas porque si hay ha funcionado el trabajo con eleggua

    ResponderEliminar
  39. para las consultas de tarot llamo siempre a Romina Blanco, es un 806, pero no me falla y siempre pago con visa y así controlo lo que gasto pago por minutos y antes de empezar la llamada digo el tiempo que voy a estar, muy recomendable os dejo aquí el teléfono 806 501 182
    932 644 182

    ResponderEliminar
  40. yo soy de las consultas por en persona me gusta estar con la persona

    ResponderEliminar
  41. Vamos de todos los que se nombran aquí la mejor para mi por todas las veces que me acertado y ayudado a mi y a conocidos es Conchita buendia, y muy recomendados sus amarres de amor

    ResponderEliminar
  42. sin lugar a dudas la mejor de España Conchita Bundia

    ResponderEliminar
  43. Cuanto tiempo hay que dejar ente una consulta y otra?, yo pensaba que había que esperar unos meses entre una consult ay otra y hoy me ha dicho una amiga que puedo hacer las que yo quiera que nos es malo, esto es cierto?

    ResponderEliminar
  44. bueno, esto depende de la tarostista, unas te dirán una cosa y otras te dirán otra, porque a mi me ha pasado, hasta que conocí a Conchita Buendia, y me lo explico todo , para nada tiene nada negtaivo el consultar el tarot cuando se desee

    ResponderEliminar
  45. Hola buenas tardes a todos, yo estoy haciendo el amarre con eleggua con Conchita buendía en gran parte gracias a vuestros comentarios ya que ha muchos os ha funcionado llevo casi 1 semana y ma ansiedad me puede por momentos es un desespero, l verdad es que estoy pasando por un momento muy duro de mi vida, a los que os ha funcionado en cuanto tiempo visteis los resultados y como fue ese momento? Espero que podáis leer este mensaje y me conteste muchas gracias a todos.

    ResponderEliminar
  46. hol@ a todos!!!, esta señora con la videncia es la mejor de todas, es un don especial, me ha dado fechas en su consulta que las ha clavado

    ResponderEliminar
  47. donde tiene la consulta?

    ResponderEliminar
  48. Yo comencé ayer amarre con Conchita. Son 7 días. Os iré contando...

    ResponderEliminar
  49. Hola muy buenas voy a comenzar un trabajo con conchita porque he visto todos vuestros comentarios y me he decidido a hacerlo con ella,me he decidido por el amarre amarrado claveteado no se como va a ir ya pondré en tal caso mi resultado

    ResponderEliminar
  50. Perdonar no me acorde de preguntar por aki si alguien lo a echo y que resultados da??

    ResponderEliminar
  51. Fenomenal es la mejor, realice un trabajo con ella y a las 3 semana obtuve resultados, ella es atenta y educada, recomendable

    ResponderEliminar
  52. Me ha encantado la ultima sesión con Conchita. Acertaba casi todo lo que me pasando ahora mismo. Realmente la recomiendo.

    ResponderEliminar
  53. Por fin una vidente que acierta y que dice la verdad. Conchita me ha hecho las mejores sesiones de videncia que he tenido en la vida, sin duda es mi vidente de referencia y confianza. También caí en las estafas que hay en la red, y consulté con muchas tarotistas y videntes que me estafaron, pero bien. Nada que ver con Conchita, ella es de verdad pura magia, capaz de decirte lo que pasa en todo momento de angustia.
    Si de verdad queréis que no os engañen y que acierten tenéis que consultar con ella. Además, su método de trabajo es muy bueno, y su abrecamino y limpieza energética son superiores. A mí me vinieron de perlas y más contenta no puedo estar.
    Conchita Buendía es sin duda la vidente que todos necesitamos.

    ResponderEliminar
  54. en rituales he hecho una limpieza espiritual con ella, y he notado un gran cambio en todos los aspectos de mi vida, pero para mi es un 10 en todas las consultas de tarot que he tenido

    ResponderEliminar
  55. Estoy con vosotros foro, desde luego que Conchita es la mejor, las opiniones de Conchita Buendía son muy buenas y es que para mí es la que me está ayudando de verdad. Después de todo esto del cierre de mi empresa por el covid19, ha sido ella la que me ha hecho ver las cosas desde otro punto de vista con sus predicciones y sus cartas de tarot.

    Una de las mejores videntes que he visto en mucho tiempo. Yo no sé si hacer una limpieza energética, la verdad es que me vendría genial, pero quiero ahorrar un poco para poder hacerla, he visto muy buenas opiniones de Conchita y por eso me he decido con ella. Os diré si puedo hacerla más adelante, seguro que como decís por aquí se nota el cambio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy contigo que es una maravilla hacer una tirada de cartas con esta señora, a mi me trasmite mucha paz, decirte que si he realizado con ella una limpieza con abrecaminos y si lo llego a saber lo hubiese hecho antes, el cambio que he notado en mi vida ha sido muy importante, ahora me doy cuenta como antes me iba todo fatal, tenía los caminos tan cortados, que no había nada que me saliera bien y cada vez me encontraba peor con tantos fracasos.
      En precios imagino que no habrá variado en estos 7 meses y es baratita para los precios que me han dicho por ahí, vamos que es algo totalmente asequible.

      Eliminar
    2. Tauro pues si, ella no es cara ni mucho menos, sus trabajos para lo que he visto que son muy efectivos, es muy asequible, pero comprende que yo estoy un poco que no quiero gastar ya que con el cierre de la empresa me he venido abajo, pero voy hacerlo igualmente, solo he tenido que esperar a principio de mes para hacer mis cuentas, y voy a lanzarme a hacerlo. Conchita es muy buena, ya te digo que en las tiradas de cartas me lo dijo todo, y me ha dado una perspectiva muy distinta a la que tenia de ciertas cosas. Creo que si ella lo ve bien haré el de la limpieza energética y el abrecamino, a ver si este 2021 entra con mejor pie. Gracias por todo. Ya os diré el resultado.

      Eliminar
  56. Yo consulté con Conchita hace unas semanas, no os podéis imaginar como estaba de mal… todo me salía mal, es que hasta se me caían las cosas de las manos, ni se la de platos que he roto. Una amiga me dijo que a lo mejor tenia mal de ojo echado y que consultara con Conchita Buendía porque era una de las mejores adivinadoras del momento. Nosotras siempre hemos sido de creer en el universo el cosmos y que de verdad existían las buenas videntes, aunque yo nunca había consultado. Bueno pues me lancé y consulté con Conchita, que maravilla de mujer, es una persona amable, que se le nota el Don de nacimiento que tiene y mas certera imposible, me dijo lo del mal de ojo, y que la envidia estaba muy presente en mi vida. Me hizo una limpieza, y en tan solo 3 días note el cambio. Ahora me siento fuerte, empoderada. Quizás por eso me he lanzado a pedirle una cita a un chico que me encanta, y creo que si todo va como pienso le diré a Conchita que me haga algo para que podamos estar juntos toda la vida. Las buenas opiniones de Conchita son porque es la mejor.

    ResponderEliminar
  57. Conchita Buendía es mi ángel en la Tierra de eso no tengo dudas, vaya videncia que tiene esta señora, hace unas tiradas de cartas de tarot que te deja sin aliento. Es muy acertada y muy directa, porque yo prefiero que no se anden por las ramas. En más de una ocasión he sido estafada por culpa de ir a grandes portales de internet donde todo parece perfecto, y es todo mentira.

    Solo las videntes como Conchita consiguen hacer de verdad su trabajo. Una gran profesional que ayuda sin descansar. A mí me hizo un ritual el Elegua y fue todo un éxito. Conchita es una vidente que además de acertar y ayudar, te escucha y te comprende.

    Solo tengo palabras de agradecimiento para ella, porque para mí es super importante, siempre la escribo cuando le necesito y es un amor de mujer.

    ResponderEliminar
  58. que me podeís decir de Lola de Cordoba???

    ResponderEliminar
  59. Algún forero que haya hecho ritual de los 7 nudos con 7 potencias con doña Concha, he leído muy buenas opiniones y tengo decidido hacerlo, pero me ha dicho hoy, que para poder empezar mañana necesito un laso rojo, le he preguntado que si es complicado lo que tengo que hacer y claro me dice que me lo explica mañana cuando vayamos a empezar como es normal, pero estoy tan nervioso, que no se si sera muy complicado, ella me ha dicho que tranquilo que es sencillo, pero no me quedo tranquilo y si alguien me pudiera ayudar lo agradecería mucho. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquilo Ruben, seguro que Conchita ya te ha explicado todo a la perfeccion, la verdad es que yo cuando lo inicie estaba tambien como un flan royal, pero ahora que todo ha pasado puedo decirte que soy feliz. La ayuda que Conchita me ha prestado día tras día me ha servido de mucho, y que cada vez que hablaba con ella, que era muy amenudo, iba creciendo mi autoestima y mi energía. Me ha llenado de vida, y a hecho que mi chico regrese a mí de nuevo en tal solo 15 días, ha sido algo mágico que no tengo palabras para explicar, solo es que hace un amarre de amor de este estilo con Conchita sabe que todo es posible, y que de verdad fiable. Ruben ánimo y mucha fuerza, paciencia y tranquilidad, las cosas llegan cuando menos las esperamos.

      Eliminar
  60. Solo puedo deciros que a todos aquellos foreros que queráis trabajar con Conchita Buendía que lo hagáis. Ella es una mujer super buena y siempre está a dispuesta a ayudar. Yo le he escrito hasta altas horas de la noche porque no podía dormir y me ha contestado cuando lo ha visto, eso es de agradecer, se nota que no deja a nadie en la estacada.

    Yo estoy con un amarre de amor de Santería y la verdad es que estoy muy ilusionada, hace tan solo 6 días que hemos empezado y ya he visto cambios en mi pareja, bueno mi ex, y eso es muy buena señal, aunque no pienso mucho el tiempo ni nada, espero que todo lo que más pronto que tarde, todo vuelva a su sitio, porque amo tanto a mi amor que solo de pensar pasar un día sin él me muero de pena, menos mal que tenemos a Conchita que es la mejor en esto y siempre nos ayuda.

    ResponderEliminar
  61. A mí la vidente Conchita Buendía me hizo un amarre de amor de Eleggua para recuperar a mi pareja, necesita ver como él cambiaba de parecer con respecto a la relación que llevamos. Siempre estábamos discutiendo, y no nos poníamos de acuerdo, el detonante fue una discusión muy fuerte por culpa de un familiar suyo. La cosa es que contacté con Conchita por las opiniones tan buenas que tiene y la verdad que está mujer ha sido mi balsa de aceite. Con ese ritual ha hecho que mi pareja regrese a mí, muy calmado, sin miedos, muy cariño y muy atento, llevamos ya más de 3 semanas juntos y no hemos discutido ni una vez. Hemos arreglado nuestras diferencias y eso es gracias a los consejos que Conchita me ha ido dando día tras día. Le agradezco mucho toda su ayuda, es una vidente real, fiable y que siempre da muy buenos consejos. Gracias Conchita, eres una vidente encantadora.

    ResponderEliminar
  62. ¿Quién me dice algunas opiniones sobre el amarre de amarreado y clabeteado de la señora Conchita Buendía? Esque despues de consultar con ella me ha dicho que este sería el mejor para mí caso, la verdad es que me ha clavado la tirada que me ha hecho porque me ha dicho toda la verdad, pero nosé nunca he hecho nada de amarres de amor, y auqnue quiero mucho a mi pareja, bueno ex pareja, que se me hace muy raro decirlo ya que solo han pasado 2 semanas, no sé si esto nos puede perjudicar en algo, ¿tiene consecuencias negativas? Conchita me ha dicho que no, pero yo necesito la opinión de alquien al que le haya funcionado. Por cierto, el trato de Conchita es inmejorable, muy buena y de fiar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila Mónica que Conchita Buendía es de fiar, no tienes de que preocuparte mujer, ella es muy buena y sabe lo que hace, la verdad es que yo hice ese amarre de amor el de amarreado y clabeteado y puedo decirte que se cumplió lo que Conchita me iba diciendo, la verdad es que poder consultar con ella cuando quieras es un privilegio que pocas ofrecen, yo por eso y por las opiniones tan positiva de Conchita me decidí por ella, y no me arrepiento para nada, porque me ha demostrado que es una vidente de confianza y de fiar, nada malo os puede pasar, y lo mejor es que lo hagas cuanto antes, ya que por experiencia te digo que cuanto menos tiempo pase mejor. Espero que tengas suerte, con Conchita de tu lado seguro que no la necesitas.

      Eliminar
    2. Muchas gracias de verdad Zuleima, en serio que Conchita es la mejor, en los días que llevo consultando con ella no me ha dejado nunca caer, y todas las dudas me resuelve, muchas gracias por aportar tu opinión sobre Conchita Zuleima porque gracias a estos comentarios muchas personas sabrán a quienes tienen que acudir, en serio me parece muy importante. Yo desde luego lo tengo claro, confío plenamente en Conchita, en el poco tiempo que llevamos sé que dice la verdad y que me ayudará seguro, porque ya lo está haciendo. El amarreado y clabeteado es un amarre de amor que la magia blanca está por medio, y eso solo puede traer cosas buenas. Fiarme de Conchita es lo mejor que hago, ella es mi salvación. Os contaré todo, pero por ahora prefiero que nada interfiera. Gracias de nuevo.

      Eliminar
  63. Quería dejaros mi humilde opinión sobre Conchita Buendía, nunca antes había acudido a nada de videntes o tarotistas, pero la situación se me fue de las manos con mi pareja, y acabamos como el rosario de la aurora, así que no me quedó más remedio, ya que yo lo que quería era volver con él. Después de intentarlo por activa y pasiva me decidí por Conchita porque vi las buenas opiniones que Conchita Buendía tiene, y sabía que si esto funcionaba sería con ella. Bueno solo puedo quitarme el sombrero, porque es una vidente de 10. Hicimos el amarre más potente, el de 7 nudos con 7 potencias y en tan solo 20 días mi chico volvió conmigo. El tiempo que Conchita me dedicó me ayudó a calmar mi ansiedad, y desde luego solo puedo decir que es una vidente fiable y recomendada. Si queréis recuperar a vuestras parejas acudir a la mejor en amarres de amor.

    ResponderEliminar
  64. Todo lo que queráis saber sobre vuestro futuro amoroso debéis de acudir a Conchita Buendía, las opiniones de Conchita Buendía son muy buenas y positivas, y es gracias a eso que yo acudí a ella. En tres ocasiones me estafaron, pero Conchita me devolvió la confianza. No sé que habría hecho sin su ayuda. Madre soltera enamorada de un chico de su barrio de toda la vida, que pasaba de mí, solo quería tenerme como folla amiga, y yo ya estaba muy harta de la situación, lo quería para toda la vida a mi lado. Así que acudí a Conchita y lo dominamos con un amarre de 7 nudos y 7 potencias, a los 18 días lo tenía acostado en mi cama con las maletas en la habitación. Millones de gracias Conchita eres única y nadie te iguala. Yo la recomiendo muchísimo, 100%

    ResponderEliminar
  65. Muy buena vidente y muy efectiva

    ResponderEliminar
  66. Recomiendo totalmente a conchita buendia

    ResponderEliminar
  67. Todavia no ha vuelto pero hay avances con conchita buendia

    ResponderEliminar
  68. Lujuria profundis es muy buena

    ResponderEliminar